PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es diboxGO?

diboxGO es una plataforma de entretenimiento que forma parte de los productos digitales dibox. Ofrece una completa oferta de programación online desde cualquier dispositivo móvil.

diboxGO reúne todos los contenidos en una sola App. Es una experiencia de entretenimiento total que permite ver contenidos lineales y a demanda en múltiples dispositivos de manera intuitiva y sencilla. En la App de diboxGO encontrarás todos los canales de TV en vivo de la grilla dibox y miles contenidos On Demand entre películas, programas, series y temporadas completas, contenidos de alquiler y exclusivos.

Incluye un potente buscador de programación y recomendaciones de contenido basadas en tus gustos. También herramientas como: control parental, start over y catch up TV (24 hs) y grabación en la nube, control de compras, consulta de consumos, listado de favoritos, pausa en vivo y la posibilidad de continuar mirando donde lo dejaste en cualquier dispositivo.

¿Cómo descargo diboxGO app?

Para descargar diboxGO App:

Accedé al store de tu Smartphone o Tablet.
Ingresá “diboxGO” en el buscador.
Descargá la aplicación, iniciá sesión y empezá a disfrutar la experiencia diboxGO.

¿Necesito registrarme para entrar a diboxGO?

Sí. Si todavía no te has registrado, podés consultar a tu cableoperador local dibox para comenzar ya mismo a disfrutar de tu experiencia diboxGO.

¿Cómo activo diboxGO?

Activar​ diboxGO es muy fácil, a continuación, te contamos los pasos que debes seguir:

Paso 1: Ingresa a la web de diboxGO www.diboxgo.com.ar

Paso 2: Seleccioná la opción "ACTIVAR diboxGO".

Paso 3: En la siguiente pantalla ingresá tu usuario y contraseña de dibox y luego presiona "INICIAR".

Si aún no tenés tu usuario, comunicate con tu cableoperador local.

Deberás aceptar los "Términos y condiciones" y confirmar la activación.

Paso 4: Recibirás un mail de confirmación y ya podrás utilizar el servicio.

¿Cómo busco la programación?

diboxGO incluye un potente buscador de programación y recomendaciones de contenido basadas en tus gustos. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. De acuerdo a lo que hayas visto antes y a tu programación favorita, diboxGO te ofrece los mejores contenidos para vos.

¿Cómo bloqueo los programas que no resultan adecuados para mis hijos?

diboxGO ofrece una herramienta de Control Parental. Podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean. Para activar el Control Parental, debés entrar a la sección “Mi Usuario” y seleccionar “Control Parental”. Allí deberás ingresar un PIN de hasta 10 caracteres (números y letras) y escoger la clasificación que quieras bloquear a tus hijos. Una vez realizada la operación, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para completar la activación.

¿Cómo desactivo el control parental?

Para desactivar el Control Parental, debés dirigirte a “Mi Usuario” y entrar a la sección “Control Parental”. Allí deberás seleccionar la opción “Desactivar”. El sistema te pedirá que ingreses tu PIN y presiones el botón para desbloquear todos los videos.

¿Puedo ver un programa en vivo ya empezado?

Sí, diboxGO te permite ver los programas de los canales en vivo, desde el inicio. También podés pausarlo y continuar mirando más adelante.

¿Puedo ver un programa de tv emitido hace unas horas o ayer?

Sí, la función de Catch up TV de diboxGO permite mirar programas después de su emisión al aire. Con diboxGO podés ver programas ya emitidos hasta 24 hs. antes.

¿Puedo marcar mis preferidos?

Sí, diboxGO te permite personalizar u experiencia creando un Listado de contenidos Favoritos.

¿Puedo grabar mis programas favoritos?

Sí, la herramienta grabación en la nube de diboxGO te permite almacenar en tu dispositivo (en función de la capacidad disponible que tengas) tus programas favoritos.

¿Puedo mirar un contenido en un dispositivo diferente?

Sí, podés seguir mirando tu serie, película o programa de TV en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo.

¿En qué dispositivos puedo disfrutar diboxGO?

Podés disfrutar de diboxGO en:

  • Computadoras personales de escritorio y Laptops
  • Dispositivos Android (tablets y smartphones)
  • Dispositivos Apple (iPad y iPhone)
  • Google Chromecast

Además, diboxGO seguirá incorporando más dispositivos para que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

¿Puedo ver diboxGO en mi smartv?

Sí, podés hacer streaming a tu Smart conectando un dispositivo Chromecast a tu SmartTV.

¿Puedo disfrutar de los contenidos en calidad HD?

Sí. Seleccioná el nivel de calidad que desees en la barra del reproductor, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet superior a 3 Megas.

¿Hay contenidos premium? ¿Qué paquetes premium están disponibles en diboxGO?

Si tenés contratado un paquete Premium (HBO Max, Pack Fútbol o Fox Premium) o paquetes HD en tu grilla dibox, podrás ver estos contenidos directamente en diboxGO.

Si acabas de contratar tu paquete, ya deberías poder ver los nuevos contenidos en diboxGO., aunque en algunas ocasiones podría llegar a demorar hasta 3 horas en verse reflejado.

Tené esto cuenta si contratás el pack fútbol minutos antes de que comience un partido.

Si contrataste tu paquete y todavía no aparece en diboxGO, probá cerrando tu sesión y volviendo a iniciarla.

¿Hay contenidos para adultos?

No, diboxGO no incluye por el momento contenidos para adultos.

¿Cuál es la diferencia entre diboxGO y dibox play?

diboxGO es una App que integra todos los canales en vivo de la grilla dibox con un catálogo de contenidos On Demand, y funcionalidades como start over, catch up TV, control parental, grabación en la nube, listado de favoritos, pausa en vivo, etc.

A diferencia de dibox Play, en diboxGO todo el contenido está disponible dentro de la misma plataforma.

Si viajo, ¿puedo ver diboxGO en otros países?

No, diboxGO sólo está disponible unicamente en el territorio de la República Argentina.

Dibox-Red Intercable S.A.
Av. Belgrano 615 piso 11
(C1092 AAG) Buenos Aires

Información de contacto:

  • +(5411) 6091-5600

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Los servicios que presta Red Intercable S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina.